Press "Enter" to skip to content

Acerca

Desde sus inicios, el objetivos de Lambda Phi Epsilon han sido ejemplificar los más altos estándares de rendimiento académico, la experiencia social, servicio a la comunidad, y lo más importante hermandad entre sus miembros. Esta hermandad se centra en la construcción del carácter y liderazgo de sus miembros y al mismo tiempo, en la prestación de servicios en el mejor interés de la comunidad y la universidad.

Al unirse a Lambda Phi Epsilon se centra en una hermandad que es rica en tradición y ritual. Muchas de las personas cuando están estudiando en la universidad son personas que se hablan mientras están en la universidad. Tal vez la persona promedio mantiene algunos de esos amigos después de la universidad. Sin embargo, los lazos de amistad que las personan encuentran en forma Lambda Phi Epsilon duran toda la vida.

La experiencia de la universidad

Muchos estudiantes encuentran dificultades para adaptarse a la vida universitaria. Para la mayoría, será la primera vez lejos de la familia en un lugar desconocido con personas desconocidas. Lo Lambda Phi Epsilon ofrece una familia lejos de su familia.

Lambda Phi Epsilon busca y desarrolla a los individuos. Como tal, el logro académico es un valor fundamental de Lambda Phi Epsilon. Con el fin de contribuir al desarrollo de la excelencia académica, Lambda Phi Epsilon los hace coincidir con estudiantes de la misma carrera. Además de eso, se pueden reunir con los hermanos para estudiar y hacer preguntas con respecto a dudas en las materias. Fuera de esto hay servicios de tutoría que se proporcionan durante las horas de estudio a cualquier persona que lo solicite.

Participación en la comunidad

Lambda Phi Epsilon tiene un programa dedicado a la Filantropía Nacional, es el programa de donación asiático-americano (AADP), que es la organización anon, sin fines de lucro cuyo objetivo es salvar vidas y ayudar a promover la conciencia para la leucemia y otras enfermedades de la sangre, cuyos pacientes requieren trasplantes de médula ósea. Para las personas que sufren de esta enfermedad, su mejor esperanza de donantes compatibles son aquellos dentro de su comunidad asiática. Cuantas más personas se registren, mejores serán las posibilidades de encontrar un donante compatible para los necesitados.

Además de esto, Lambda Phi Epsilon ha proporcionado cientos de horas de servicio comunitario y ha recogido cientos de dólares cada año. Desde su creación en la Universidad de San Juan, el capítulo continúa con su tradición de servicio y su reputación como una de las organizaciones de servicios de primer nivel.

No sólo se plantean activamente el apoyo de las organizaciones nacionales, también hacen lo mismo para la comunidad asiático-americana en Nueva York. Además de participar en Hábitat para la Humanidad, un programa para jóvenes desplazados sin hogar y la Cruz Roja. Esta fraternidad busca aumentar la unidad dentro de la comunidad americana de asia. Por otra parte, están dedicados a la promoción de la conciencia americana asiática en su campus como conjunto.

Red de Egresados

Lambda Phi Epsilon, además, cuenta con una sólida red de antiguos alumnos, tanto a nivel local como en el col nación y los niveles internacionales. Recientemente, el Consejo Nacional de Lambda Phi Epsilon ha compilado una lista de alumnos con las descripciones de trabajo y números de teléfono para ponerse en contacto con ellos según sus afinidades. Esta lista, así como las muchas personas que se reunirán, es una herramienta valiosa en red. Además de eso, eventos de networking y de hermandad se llevan a cabo cada año en que los hermanos mayores hacen conexiones con la próxima generación, que proporciona asesoramiento valor, ayuda y lo más importante su hermandad.